|
|
|
|
|
|
|
|
Servicios de Asistencia Técnica
Contamos con personal altamente capacitado, en diferentes tipos de tecnologías informáticas; ampliando, de esta manera, el abanico de soluciones que ofrecemos; y asegurando la calidad y efectividad de nuestros servicios. Nuestras capacidades, y la experiencia obtenida a lo largo de estos años en el mercado, nos permiten brindarle, con información clara y detallada, el asesoramiento que usted necesita al momento de adquisición de nuevas tecnologías. Tanto en la compra de productos, como servicios, usted encontrará en nosotros su asesor de confianza |
Mantenimiento | Abonos Hogar: El cliente nos contacta cuando lo necesite sin mediar contrato alguno. Cyber: Consiste en la adquisición de bonos de horas de visita, las cuales son distribuidas a criterio del cliente. Empresas: Abono mensual, con horarios y días pre-pactados, consiste en mantenimiento preventivo de software, hardware, y dispositivos de red.
Incluyen: Revisión del correcto funcionamiento de equipo/s, red y dispositivos periféricos (routers, módems, impresoras, scanners, servidor) Revisión del Sistema Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema instalado en cada equipo (Windows 95/98/ME/NT/2000/2003/XP/Vista/7 y Linux) Instalación de Software y componentes de hardware Servicios de asistencia remota Asistencia telefónica – HLC – E-Mail
|
|
|
|
- Instalación y acondicionamiento de sistemas
- Detección y limpieza de virus
- Solución de problemas de software (fallas de conectividad, errores de programas o problemas con su sistema operativo)
- Asesoramiento en Manejo de programas
- Copias de seguridad (Back Up de datos) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Reparación y actualización de equipos
- Reparación y actualización de notebooks
- Reparación de impresoras
- Reparación de monitores
- Armado de equipos a medida, Desktops y Servers
- Informe detallado de fallas, motivos, causas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Configuración de redes basadas en sistemas Windows|Linux (File Server, Printer Server, Internet Server, Intranet, VPN, etc.)
- Instalación y configuración de dispositivos de red. (Modem, Access Point, Router, Switch, Firewall, Gateway, etc.)
- Conectividad. (Redes cableadas e inalámbricas, accesos telefónicos, accesos VPN, etc.)
- Configuración de conexiones a internet RTB, RDSI, Dial-Up, ADSL y Cable Modem |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Asistencia telefónica gratuita
- Help Live Center
- Asistencia vía e-mail
- Asistencia Post-Venta
- Asesoramiento técnico
- Proveedores de Sistemas Contables EasySoft
- Miembros de Microsoft Partner Program (Venta de licencias OEM y OLP)
- Diseño de Sistemas a medida (PHP, C++, MySQL, ASP) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|