No puedo ingresar al Webmail.
Lo primero que debemos hacer, es verificar que esté conectado a Internet, o bien, que su proveedor esté funcionando correctamente. En caso de no tener problemas con esto, verificar que los datos hayan sido configurados correctamente, tanto el Usuario como la Contraseña. Si los datos son correctos y no puede ingresar al Webmail, deberá contactarse con Soporte Técnico para realizarle un blanqueo de contraseña. Si logra ingresar al Webmail, pero no puede enviar ni recibir mails, contáctese con Soporte Técnico para que pueda realizar diversos chequeos y solucionarle el inconveniente a la brevedad.
No funciona mi cuenta en el Outlook.
Primero y principal, deberá cerciorarse de que la cuenta esté bien configurada, en caso de desconocer la forma de hacerlo, puede bajar este manual que le explica detalladamente. Si la cuenta está bien configurada, y no le deja enviar correos, verifique que la casilla a la que está siendo enviado el correo exista o bien, esté bien escrita. En caso contrario, le deberá llegar un rebote del mail notificando que no se pudo entregar el correo, el mismo indicará el problema en cuestión. Muchas veces notifica que la casilla de correo se encuentra llena, por lo que no pudo entregarse el mail, y en otras oportunidades diversos errores que deberá notificar al departamento de Soporte Técnico para realizar los chequeos pertinentes. En caso de poder enviar correos, pero no recibir, lo primero que deberá hacer es consultar a la persona que le envío el correo, si recibió un rebote, en caso de tenerlo, verificar que no tiene la casilla llena, en caso contrario, enviar el rebote al departamento de Soporte Técnico para que puedan analizar el problema.