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Mantenimiento técnico de servidores:
Todo este trabajo, viene acompañado del asesoramiento tecnológico que Ud. necesite. |
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Soporte Técnico Telefónico, Email, Skype
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Actualizaciones preventivas necesarias del software instalado
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Instalación y configuración de Software
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Monitoreo de los Servidores en forma remota, con opción de envío de Alerta a e-mail.
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Monitoreo de los servidores y servicios 24x7x365 con aviso vía Email ante la falla de algún servicio o servidor.
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Acceso al WebSite de monitoreo de consumo donde se podrá visualizar reportes del consumo del CPU, Memoria, Disco y Ancho de banda.
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Realización de tareas solicitadas por el cliente tales como altas, bajas y modificaciones de sus servicios (Disponible en servicio Corporate)
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Precio:
Deluxe $ 1600 (+IVA)
Corporate $2900 (+IVA)
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Item |
Deluxe |
Corp |
Monitoreo de funcionamiento de servicios 24x7x365**** |
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Monitoreo de consumos |
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Aviso vía Email automático en caso de caída de algún servicio |
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Actualizaciones programadas de software ya instalado** |
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Acceso a WebSite de monitoreo de consumo donde se podrá visualizar reportes del consumo del CPU, Memoria, Disco y Ancho de banda |
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Manos remotas en caso de caída de algún servicio para su pronta solución |
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Pedido Reset remoto |
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Revisión del servidor en Datacenter en caso que no prenda. Prioridad Media-Alta** |
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Revisión del servidor en Datacenter en caso que no prenda. Prioridad Urgente** |
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En caso de falla de Hardware (Fuente, Disco o Memoria) y el servidor no sea rentado a LH, proveeremos del componente inmediatamente ahorrando así demoras en los tiempos hasta que el cliente traiga el mismo. *os el mismo. * |
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Investigación avanzada en caso de caída de algún servicio (accesos/queries/logs/etc) |
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Instalación y configuración de nuevo software, plugins, addons, etc. |
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Realizacion de tareas solicitadas por el cliente tales como bajas, altas, o cualquier modificacion que requiera a nivel softwarequiera. |
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* Siempre y cuando LH posea stock del componente exacto que requieran. Se pone a disposición Fuentes de 600W, Discos 500gb SATA3 y Memorias DDR3.
** No incluye reinstalación completa de sistema operativo y software.
*** La asistencia remota se limita a un alcance razonable, en caso de exceder la cantidad de horas mensuales acordadas (con un máximo de 2 horas netas), LocalHost puede no realizar el trabajo y pondrá a disposición el servidor para que el cliente lo pueda retirar, repararlo y volver a traerlo al Datacenter.
**** Incluye el monitoreo automático de su servidor con aviso por email, el horario de Soporte Técnico es día hábiles de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
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